La nueva hornada de amiibo copará "de sobra" la demanda de los jugadores

La nueva hornada de amiibo copará "de sobra" la demanda de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará con el nuevo Mario Party y se basará en personajes de Mario Bros.


Nintendo parece ser consciente de la fiebre actual que hay con sus figuras amiibo en todo el mundo. Su éxito ha sido una grata sorpresa para todos, pero muchos usuarios se han quedado con las ganas de completar su colección de muñecos. El caso de Estela (Rosalina en el resto del mundo) es uno de los que Nintendo quiere jubilar de cara a los próximos lanzamientos de figuras con Mario Party 10.

El juego de tablero sumará nuevas figuras a la colección, y según fuentes fiables del medio norteamericano Destructoid en la cadena GameStop de Estados Unidos, parece garantizado que habrá muñecos de sobra en todos los comercios. La misma fuente confirma al portal que Nintendo ha quedado "confundida" con lo acontecido en las tiendas y su indiscutible éxito. Queda esperar que la situación en el resto del mundo resulte tan idílica como la dibujada en tierras americanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.