Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"

Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encargado de creación de personajes garantiza que el protagonista podría ser un doble digital.


Frank Tzengi, uno de los líderes en la creación de personajes de Uncharted 4, ha comentado en una charla con estudiantes la calidad a la que está llegando el modelado de la empresa californiana en su actual trabajo. Según piensa el artista, el producto ha llegado a una calidad "cercana al de las películas". Tzengi comentaba que "gracias a la calidad, detalles, sombras, color y todo lo que compone el propio personaje, es básicamente un personaje de película para mí".

Atribuye a la potencia y circuitería de PlayStation 4 lo que permite a los artistas de Naughty Dog el marcarse nuevas metas artísticas y piensa que con el presente videojuego el acercamiento al cine es cada vez más inminente: "Nos acercamos cada vez más a lo que se ve en las películas y la industria del videojuego queda un paso más cerca de llegar a ese estándar de calidad. Creo que en unos pocos años podremos estar a la altura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.