La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny

La beta de Battlefield: Hardline supera el récord de usuarios conseguidos por Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bungie rozó los cinco millones de usuarios el pasado verano.


Electronic Arts se ha mostrado feliz tras confirmar que la beta de Battlefield: Hardline, el nuevo episodio de la franquicia de DICE en manos de Visceral Games, ha conseguido llegar a seis millones de usuarios en los últimos días de prueba en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

"Estamos encantados con vuestra respuesta y feedback obtenido en foros y redes sociales mientras disfrutabais del juego en línea" comentaban en su web confirmando la noticia. Según comparte Gamespot, la presente beta se ha convertido en la más multitudinaria de los últimos tiempos, superando a la prueba de Destiny del pasado verano.

El productor ejecutivo del nuevo episodio, Steve Paputsis, confirmaba en Twitter a las 2 de la madrugada, hora española, el haber rondado los cinco millones de jugadores; pocas horas después era Electronic Arts la que salía a la palestra para confirmar seis millones de jugadores. El lanzamiento de la producción de los creadores de Dead Space llegará en escasas cinco semanas. Su estreno se produce el próximo 19 de marzo en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.