Project Cars aplaza una vez más su lanzamiento hasta mediados de mayo

Project Cars aplaza una vez más su lanzamiento hasta mediados de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este retraso les permitirá ofrecer a los jugadores esa ansiada "experiencia de juego sin igual" que promete este título de conducción.


Una vez más tenemos que hacernos eco del retraso en la fecha de publicación del esperado Project CARS, que en vez de estrenarse en abril lo hará a mediados del mes de mayo. ¿El motivo? Pulir una serie de errores detectados a última hora según ha confirmado el equipo de Slightly Mad Studios.

Project CARS es con diferencia el juego más grande y complejo de todos cuantos hemos hecho

"Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir", ha declarado el director del estudio, Ian Bell.

"A pesar de nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho", continúa. "Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día".

En compensación por este nuevo retraso, Slightly Mad Studios prometen ofrecer "contenido gratuito a todos los jugadores" para así demostrarles "lo muy agradecidos" que están por su apoyo. "Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.