Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"

Halo 5 quiere "asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insisten, además, en que el E3 2015 será muy importante para el juego a la hora de desvelar novedades.


Bonnie Ross, de la ejecutiva de 343 Industries y principal responsable del estudio, ha ofrecido una escueta información sobre Halo 5: Guardians al abrigo de los nuevos tráilers enseñados recientemente en unas declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot.

"Queríamos que Halo 5: Guardians sea el juego que cumpla con la épica promesa del universo Halo en cuanto a prisma, escala y drama", quiso dejar claro. "Queremos asombrar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y batallas, con todo lo que van a experimentar".

"Además se van a cuestionar todo lo que saben sobre sus héroes, sus maravillas y sus misterios", concluyó, antes de adelantar que la reciente campaña de marketing Hunt the Truth es sólo el principio y que el E3 dejará mucha información sobre el videojuego como venimos reiterando en las últimas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.