Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad

Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos skins para Batman, otro para el Batmóvil y las ya anunciadas Scarecrow Nightmare Missions. Anunciado bundle de PlayStation 4 con el videojuego.


Hoy se ha presentado una serie de páginas de reserva para bundles de PlayStation 4 que incluyen una edición limitada de la videoconsola con Batman: Arkham Knight, pero al mismo tiempo también Amazon ha hecho públicos los bonus exclusivos del videojuego en su versión para la consola de Sony.

En la imagen que acompaña la noticia puedes ver que se trata de las ya anunciadas Scarecrow Nightmare Missions, así como de una serie de skins. Dos de ellos para el propio Batman, el Justice League 3000 y el de la serie clásica de televisión, así como un aspecto nuevo para el Batmóvil.

Se ha especificado, así mismo, que todos estos extras PlayStation gozarán de ser exclusiva temporal, al menos, hasta otoño de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.