The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado

The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego alcanza el estatus Gold. "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años".


La compañía CD Projekt Red ha anunciado lo que millones de aficionados estaban esperando desde hacía largo tiempo. The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado y listo para debutar en PC y consolas de nueva generación en sólo unos días, concretamente el día 19 de mayo.

La compañía ha acompañado el anuncio de un escueto comunicado: "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años", explicaba Adam Badowski, principal responsable del estudio. "Desde los corruptos nobles de Novigrado hasta los vetus monstruos que se esconden en la profundidad de los bosques, pasando por las ciudades populosas, los puertos coloridos y las vistas capaces de quitarnos el aliento: Todos los lugares, todas las gentes... "

"Literalmente hemos pasado decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que os patee el culo y que os haga tener ganas de volver a por más. The Witcher III: Wild Hunt es Gold, y pronto será vuestro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.