La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC

La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original se estrenará próximamente en las PlayStation 4, PS3 y PS Vita occidentales.


A pocos meses del estreno de J-Stars Victory VS+ en las consolas PlayStation occidentales, el productor de este esperado juego de lucha en el que se dan cita personajes del mundo del manga tan conocidos como Son Goku, Naruto o Monkey D. Luffy entre otros, ha dejado abierta la posibilidad de llevar la saga en el futuro a otras plataformas como Xbox One y PC.

"No tenemos realmente ningún plan de lanzar J-Stars en Xbox One, pero nos damos cuenta de que la consola posee un mercado muy grande especialmente en occidente. Así que para futuros títulos, definitivamente necesitamos considerar esta plataforma como uno de los más grandes mercados", explica el productor Koji Nakajima.

En la misma línea se ha mostrado al hablar del PC. "No tenemos tampoco ningún plan para Steam, pero nuestro objetivo es permitir que el mayor número de usuarios posible juegue a estos títulos. Así que si hay demanda en Steam, por supuesto que lo consideraremos para futuros videojuegos".

Preguntado sobre su decisión de estrenar ahora el juego en occidente con una versión para PlayStation 4, Nakajima ha sido claro. "El mercado de PS4 ha crecido mucho más rápido de lo que esperábamos. Como desarrollador y productor de este juego, quería que el mayor número de personas lo jugara, así que pensé que era realmente necesario lanzar una versión de PS4 para el público occidental".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.