Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo ofrecía una resolución mayor que la del título que se estrenará en One.


Algunos usuarios quedaron sorprendidos al ver el nuevo contenido que había colgado Microsoft en el canal de Xbox con respecto a The Witcher 3: Wild Hunt: a pesar de que la resolución confirmada para el port de consola estaba en los 900p y los 30fps, el vídeo se reproducía a 1080p y 60fps, algo que confundió a los seguidores de juego y firma.

Pocas horas después, Microsoft se ha visto obligada a entonar el mea culpa: la demostración procedía directamente de la versión de PC. La empresa de Redmond concretó que "el contenido estaba mandado directamente por CD Projekt Red" y que "había sido capturado en PC y podría no reflejar el estado final del juego en Xbox One".

Han pedido disculpas "ante cualquier confusión que haya podido provocar" y ha emplazado a los jugadores a esperar el estreno de la obra en PC y Xbox One el próximo 19 de mayo. El vídeo, a pesar de la confusión, sigue siendo muy interesante, no dudes en echar un vistazo a las nuevas aventuras de Geralt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.