Confirmados nuevos detalles de la beta de Call of Duty: Black Ops 3

Confirmados nuevos detalles de la beta de Call of Duty: Black Ops 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dice que su estreno se producirá tras la Gamescom e incluirá tres mapas de juego.


Hace unas horas se supo que Call of Duty: Black Ops 3 tendría su propia beta, algo que Treyarch no hacía desde el lanzamiento de World at War. Algunos medios han comenzado a sacar información por separado a la empresa desarrolladora para confeccionar un esquema de lo que será la prueba del juego, que será accesible para todos los usuarios que efectúen la reserva del mismo.

Según ha confirmado el YouTuber Drift0r, conocido por sus vídeos de Call of Duty, el estudio le aseguró que el estreno de la beta se efectuará después de la Gamescom. Vale la pena recordar que el último juego de la franquicia se presentó a pocas horas de que comenzase la feria del videojuego alemana, puede que el plan a seguir por Activision sea similar.

La página británica VG247 también ha conseguido saber nuevos detalles al respecto de la prueba: será exclusiva para las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 y traerá tres mapas de diferentes tamaños para probar todas las novedades del nuevo episodio de la franquicia Call of Duty, que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

La nueva entrega de Black Ops se presentó ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.