Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"

Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol exclusivo de Wii U se estrena hoy mismo en Japón.


Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sigue ofreciendo su sección Iwata Asks en el portal web de la empresa. Los últimos invitados en pasar por su ronda de preguntas han sido parte de los desarrolladores de Xenoblade Chronicles X, el nuevo hit exclusivo de Wii U, que se espera para el presente año en tierras occidentales.

Durante la charla, Iwata preguntó varias cosas sobre el universo del nuevo juego, su tamaño (más de 400 kilómetros cuadrados) o la cantidad de horas de juego que tiene. Sobre la historia y las misiones opcionales, Tetsuya Takahashi, director del juego, comentó que "costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X".

Los desarrolladores hicieron hincapié en el hecho de que cualquier punto que se vea en la pantalla del juego es explorable por el usuario, algo que, según definió el propio Satoru Iwata, puede parecer algo maravilloso para los usuarios pero acaba convirtiéndose "en un infierno" para los creadores. La obra se lanza hoy mismo en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.