CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno

CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas tiendas todavía no han confirmado fecha para pre-cargar el juego.


Aunque algunas tiendas digitales todavía no han ofrecido fecha para la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt, pero el community manager de la firma, Chris Priestly, ha querido restar dramatismo a la situación y garantiza que el juego está disponible para descargar una semana antes del lanzamiento oficial el próximo 19 de mayo. Ha asegurado que "estamos trabajando con GOG, Steam o Sony, pero todavía no tenemos una fecha exacta".

El mes de The Witcher 3 ha comenzado, y aunque en los últimos tiempos hemos tenido mucho contenido relacionado con el juego en forma de imágenes y vídeos, parece que durante los próximos días habrá más promoción. Priestly ha confirmado un streaming de GOG para la próxima semana. Recomienda a los jugadores que no quieran conocer más detalles de la obra antes del lanzamiento que no lo vean. El estreno se producirá en algo más de dos semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.