Reducción de personal en Visceral para trabajar en "juego de Star Wars sin anunciar"

Reducción de personal en Visceral para trabajar en "juego de Star Wars sin anunciar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son pocos empleados y se espera reubicarlos en la empresa.


Visceral Games, creadores del reciente Battlefield: Hardline y autores de la franquicia Dead Space, se ha visto obligada a reducir su personal en los últimos días. Por suerte, la reducción ha sido pequeña y se espera poder reubicar a los trabajadores afectados. La empresa ha comunicado el presente movimiento al portal Game Informer.

Allí han comentado que la decisión, habitual en estudios tras acabar grandes desarrollos y contenidos para los mismos, se toma para afrontar de la mejor forma posible sus dos proyectos actuales: "Contenido Premium para Battlefield Hardline y un proyecto de Star Wars sin anunciar". EA ha confirmado que, por supuesto, Amy Hennig o Todd Stashwick no están entre los despedidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.