Un mod permite usar el gancho de Just Cause 2 en Grand Theft Auto V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Locuras, enganches y paracaídas en Los Santos.


Una forma fácil de hacer más corta la espera de Just Cause 3 se encuentra en el Grand Theft Auto V. El modder JulioNIB ha añadido a la versión de PC del juego de Rockstar la pistola gancho del software de Avalanche, una de las características más identificativas de la serie desde su estreno. La combinación con el paracaídas del propio juego hace un combo ganador con el presente añadido. El contenido se puede descargar desde aquí.

Se ha ofrecido un vídeo mostrando las virtudes del añadido y las posibilidades del mismo. Como era de esperar, el lanzamiento del juego de Rockstar en PC ha sido aprovechado por la comunidad para añadir un buen puñado de extras inéditos en la versión de consola. A pesar de la polémica acaecida hace unas semanas, parece que la normalidad reina entre la comunidad de Grand Theft Auto V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.