Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar

Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prefieren seguir centrados en The Witcher 3 durante los próximos años.


Fue presentado hace casi tres años, pero sí tenías ganas de conocer novedades relacionadas con Cyberpunk 2077, tendrás que esperar todavía un poquito más para hacerlo. Así lo ha confirmado el máximo responsable de CD Projekt RED, Adam Kicinski, que reconoce que su equipo se centrará durante los próximos años en seguir mejorando y ampliando los contenidos de The Witcher 3: Wild Hunt.

“Confiamos y estamos seguros de que Cyberpunk tiene un gran potencial comercial”, comenta, “pero todavía es pronto para hablar de él. Este año, y el que viene, serán los años de The Witcher”, añade. Algo que situaría, en el peor de los casos, el regreso a la palestra informativa de Cyberpunk 2077 a principios de 2017.

Ya semanas atrás el equipo de CD Projekt RED dejó claro que esta nueva aventura de rol no estaría presente en el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.