Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas

Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.


Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha reconocido en un reciente encuentro con inversores durante el Electronics Investor Relations Day 2015, que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas en número y en frecuencia.

Según explica el ejecutivo están trabajando "muy duro" para lograr el apoyo de third-parties y desarrolladores, y explicó que esto es muy importante puesto que el catálogo de exclusivas first-party es "algo escaso" este año. Puso como ejemplo Street Fighter V, aunque reconoció que cada vez es "más difícil asegurarse exclusivas" de este perfil por las "dinámicas de las editoras y los costes de desarrollo".

Además también se acordó de otros juegos de terceros para los que hay acuerdos aunque no sean necesariamente de exclusivas plenas como, por ejemplo, el caso de Destiny, para el que considera que las consolas PlayStation son el lugar perfecto para disfrutarlo por la cantidad de contenidos exclusivos de ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...