El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente

El anuncio del nuevo juego de Quantic Dream apunta a ser inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas ofertas de trabajo para las últimas fases del desarrollo.


Los creadores de Beyond: Dos almas y Heavy Rain, Quantic Dream, tienen entre manos un nuevo videojuego para PlayStation 4. No es ningún secreto, y en los últimos tiempos las diferentes ofertas de trabajo de la empresa han sido lo suficientemente gráficas como para confirmar el proyecto. El equipo ha subido nuevas ofertas en las que ofrecen pistas del estado del juego.

En una de ellas requiere un trabajador que se dedique a "recopilar la información y juntarla de la forma especificada por los editores", "integración de elementos que aseguren la consistencia del juego", "ser responsable de las fases avanzadas del juego, asegurando que cada problema sea identificado y dado a conocer a cada departamento". La oferta, además, dura un año.

El hecho de que Sony no vaya a la Gamescom no hace más que añadir motivos para pensar que la firma nipona mostrará algo de los franceses en Los Ángeles, durante el cada vez más cercano E3. Por supuesto, no hay nada confirmado por el momento, pero son muchos los usuarios de PlayStation que desean jugar a algo nuevo firmado por David Cage y su equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.