Firaxis anuncia XCOM 2. A la venta este mismo noviembre en PC

Firaxis anuncia XCOM 2. A la venta este mismo noviembre en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de XCOM: Enemy Unknown presenta un nuevo orden mundial en el que los alienígenas controlan la Tierra


2K y Firaxis Games han anunciado XCOM 2, la secuela del título de estrategia XCOM: Enemy Unknown que se estrenará en noviembre en PC.

XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena.

El título presentará nuevas características de juego como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding. Adicionalmente, sus creadores aseguran que habrá variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.

"Con XCOM 2, el equipo está dando nueva vida a la serie mediante la adición de una narrativa épica y retando a los jugadores a superar situaciones casi imposibles”, señala Christoph Hartmann, Presidente de 2K

XCOM 2 cuenta con un lanzamiento previsto en noviembre de 2015 para PC. El juego también estará disponible para Mac y Linux a través de Feral Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.