Halo 5 nos pondrá al frente de un comando de cuatro Spartans a los que podremos dar órdenes

Halo 5 nos pondrá al frente de un comando de cuatro Spartans a los que podremos dar órdenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si jugamos en cooperativo, cada usuario tomará el papel de uno de estos protagonistas.


El nuevo número de Game Informer incluye un extenso reportaje dedicado a Halo 5: Guardians, en el que se confirma que el Jefe Maestro irá acompañado en todo momento de un comando de tres Spartans a los que podrá dar órdenes durante el transcurso de la partida como si de un juego de acción táctica se tratase.

Sus aliados son los spartan del Equipo Azul: Linda, Kelly y Fred. Viejos conocidos para los aficionados al universo Halo aun cuando nunca han aparecido en ninguno de los videojuegos publicados hasta la fecha. Si optamos por el cooperativo para cuatro jugadores, obviamente, cada jugador tomará el papel de uno de estos protagonistas.

El equipo al completo tendrá un peso importante en la trama de Halo 5, hasta el punto de que aparecerán en las secuencias cinemáticas del juego. Además, se confirma que cada personaje contará con habilidades especiales propias y ciertas particularidades que los harán únicos.

Por otro lado, el agente Jameson Locke también contará con su propio equipo de soldados, que se embarcarán en la cruzada de dar con el Jefe Maestro. Entre estos agentes nos encontramos a Edward Buck (interpretado por el popular actor Nathan Fillion), que fue el protagonista de Halo 3: ODST.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...