¿Trabajan el arquitecto de PS4 y su equipo en la fase final de The Last Guardian?

¿Trabajan el arquitecto de PS4 y su equipo en la fase final de The Last Guardian?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes americanas así lo garantizan. Llegaría a PlayStation 4.


No hay pre-E3 en el que no se acabe hablando de The Last Guardian. Toman fuerza unas suposiciones que relacionarían el supuesto final del desarrollo del videojuego con la figura de Mark Cerny, mente tras Knack y la arquitectura de PlayStation 4. ¿Qué hay de cierto en ello? Por el momento dos fuentes que coinciden en la misma figura como uno de los líderes en el final del desarrollo de la eterna producción. ¿Supondría su estreno en la actual generación de Sony?

En el podcast de PSNation, uno de sus locutores comentó que "es una certeza que alguien del equipo de desarrollo de la arquitectura de PlayStation 4 y Vita está liderando el final del desarrollo de The Last Guardian". Parece que el director del programa también sabía algo de la presente noticia, pero no hay nada confirmado en la presente relación. Como siempre, tocará esperar a la conferencia de Sony en el E3 (martes a las 3:00, hora española) para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.