Nintendo promete "grandes alianzas" con terceras compañías

Nintendo promete "grandes alianzas" con terceras compañías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se darán a conocer durante el inminente E3 de Los Ángeles.


A pocos días del inicio de la feria del videojuego más importante del mundo, los fans de Nintendo ya hacen cábalas acerca de los títulos que presentará la Gran N durante el E3 de Los Ángeles pero… ¿qué pasa con los juegos de terceras compañías? Cuando menos esperanzas había de ver anuncios al respecto, un representante de la firma nipona ha anticipado "grandes alianzas" con algunas de las grandes del sector.

El mánager general de Nintendo en Canadá, Pierre-Pau Trepanier, ha hablado en concreto de Ubisoft, "que continúa invirtiendo en nuestras plataformas". Pero el directivo de la Gran N también deja caer que habrá anuncios del estilo en los próximos días.

"Nos encantaría tener títulos de terceras compañías y en las próximas semanas escucharéis sobre acuerdos interesantes", comenta. "Ya el año pasado nos abrimos y buscamos agresivamente acuerdos del estilo en diferentes áreas".

El próximo martes 16 de junio la Gran N emitirá un Nintendo Direct E3 donde podrían darse a conocer estas "grandes alianzas". Hasta entonces, solo queda hacer cábalas acerca de las sorpresas que los nipones tienen preparadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.