Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones

Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos escenarios, trajes para luchadores Mii y otros extras han sido también victimas de la fuga informativa.


El fin de semana previo al E3 siempre es un hervidero de filtraciones y esta edición de 2015 no está siendo una excepción, y menos para Nintendo. Hace unas horas se ha filtrado con imágenes y vídeos el desembarco de dos nuevos luchadores al ring de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U: Ryu (icónico personaje de Street Fighter) y Roy (de Fire Emblen y antiguo miembro de Smash Bros. Melee). Ambos con sus respectivas variaciones de color.

Así mismo, en la información aparecida en el día de hoy han sido confirmados nuevos trajes personalizados para los Mii: Karateka de Akira (Virtua Fighter), Karateka de Jacky (Virtua Fighter) Karateka de Heihachi (Tekken), Tirador de Canela (Animal Crossing), Tirador de MegaMan.EXE y Espadachín de Zero.

En la fuga de datos también aparece mencionado dos nuevos escenarios, el DreamLand 64 de Super Smash Bros y una arena específica de Street Fighter II, un trofeo de Inkling chica y un par de pistas musicales sacadas de la saga Rhythm Heaven.

Podrás luchar en este escenario de Street Fighter II.
Podrás luchar en este escenario de Street Fighter II.

Mañana, 14 de junio, durante un evento previo presentado por Masahiro Sakurai en exclusiva para novedades de la producción, se espera conocer oficialmente a los dos luchadores así como su lanzamiento y forma de pago.

Ryu

Roy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...