ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión

ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanoa tendrá una extensión de más de cien kilómetros cuadrados.


Antes de lo esperado, pero no por mucho, al equipo de Bohemia Interactive se le han escapado los primeros detalles e imágenes de la próxima gran expansión de contenidos de ArmA 3, que con esta actualización transportará su acción bélica a un archipiélago tropical situado en el sur del Pacífico.

Tanoa, que es como se llama esta región, tendrá una extensión de más de cien kilómetros cuadrados en los que encontraremos ciudades costeras, frondosos bosques tropicales, verdes llanuras y demás localizaciones propias de este ambiente.

Además la expansión, que se lanzará en la primera mitad de 2016, también incluirá nuevas armas, vehículos, personajes, equipo y contenido jugable entre otras mejoras. Para conocer todos los detalles a fondo habrá que esperar a la conferencia de prensa dedicada al mundo de PC que se celebrará el martes 17 de junio a las 2:00 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.