NieR New Project contará con tres personajes jugables

NieR New Project contará con tres personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables explican su relación con Platinum y desvelan nuevos datos sobre el juego.


Nier 2 (nombre temporal), se presentó hace unos días en el E3 sin confirmar apenas información más allá de su existencia. Ahora, gracias a varias entrevistas publicadas por medios internacionales, conocemos más detalles sobre la producción. Entre ellos la existencia de hasta tres personajes jugables.

Dos de ellos, según explicó Yoko Taro, director de la obra, al portal americano GameSpot, ya los conocemos: la chica del pelo blanco de papel destacado en el tráiler, y el joven presente de forma fugaz en la cima de un edificio durante el vídeo de anuncio. Queda un tercero por conocer.

El productor Yosuke Saito dio varias pistas sobre el desarrollo en el terreno más jugable. "Para este nuevo NieR mantuvimos un esquema mental de acción rol, pero en esta ocasión queremos lograr un JRPG de alto nivel, así que vamos a centrarnos mucho en el diseño de personajes", explicaba.

¿Y sobre la relación con Platinum Games? "Son geniales creando juegos de acción, y les hemos pedido hacer las cosas algo más simples, solo un poco. Al principio pensé que sería un juego de acción con gran peso de los combates, pero por suerte para nosotros, muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original.

Sobre su relación con la primera entrega, Yoko Taro ha comentado que habrá lugares relacionados, pero que eso no significa una conexión entre las tramas. "Este juego está ubicado en el futuro, no pasa nada si empiezas jugando con este título. Por el contrario, aquellos que jueguen con las reglas de la producción pensando que es una secuela podrían confundirse ", explicaba.

Así mismo el videojuego contará con personajes del juego anterior aunque no todos repetirán. También, sus responsables han asegurado la permanencia de la idea de las múltiples partidas en este nuevo proyecto, pero en cuanto a borrar partidas hay dudas en su planteamiento. No obstante, el videojuego sólo suma un 10% de su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.