CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren hacer un anuncio con el juego similar al de Fallout 4.


Son muchos los usuarios interesados en conocer algo más sobre Cyberpunk 2077, la aventura de rol futurista de los responsables de la saga The Witcher. Y como en otras declaraciones precedentes, tal noticia parece estar todavía lejana.

Sin embargo, este E3 2015 ha servido a CD Projekt Red para explicar los motivos de publicar su primer adelanto en vídeo a comienzos de 2013 cuando estaban a pleno rendimiento con The Witcher 3: Wild Hunt. "Lanzamos el teaser tráiler porque queríamos ver cómo se sentía los jugadores con él", explicaba Marcin Iwinski, CEO del estudio, en una charla con IGN. "Estábamos muy entusiasmados con el proyecto internamente. Pero, ¿y si no era lo correcto?", se preguntaba en relación a sus potenciales consumidores. "Sin embargo la respuesta fue increíble y ahora sólo depende de nosotros lanzarlo. Estamos trabajando duro en ello", añadía.

¿Y cuándo podríamos ver algo nuevo sobre ello? La respuesta del estudio está en una confirmación de otro videojuego reciente. "Estamos impresionados con el lanzamiento de Fallout 4. Subieron al escenario y dijeron 'esto es real y va a salir en esta fecha'", ponían de ejemplo Iwinski. "Haremos algo similar. Esperaremos hasta que podamos mostrar algo sólido".

Por supuesto, como han informado en otras declaraciones recientes, el estudio sigue teniendo buena parte de sus miembros centrados en contenidos para el sobresaliente The Witcher 3. Aunque, según añadieron sus responsables, cada vez hay más gente volcado en su nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.