Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"

Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora, al fin, podemos lograr que el mundo tenga un aspecto mucho más real".


Neil Druckmann y Bruce Straley, dos de los principales responsables de Naughty Dog para el desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End, han hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre cómo es trabajar con PlayStation 4 tras cuatro videojuegos en PlayStation 3.

"Hemos podido acumular muchas más cosas en cada nivel, nos ha permitido que más acciones ocurran a la vez en pantalla y hemos conseguido que todo el entorno resulte más dinámico", contestó Druckman. "Hemos llegado a un punto en el que la tecnología no limita nuestras decisiones; nuestra creatividad y las cosas que se nos ocurren son las que dictan a qué peligros se enfrentará Nate".

"Anteriormente hemos hecho juegos increíbles con lo que había, pero no podíamos tenerlo todo, así que era necesario ir seleccionando qué implementar y qué no para que la velocidad del juego no se resintiese. Con cada nuevo juego desarrollamos más cosas a partir de las posibilidades que nos ofrece la tecnología, y ahora al fin podemos lograr que el mundo tenga un aspecto mucho más real", declaró, por su parte, Straley. "Como en la persecución de coches: atraviesas vallas, destrozas otros coches, llueven piñas por todas partes y el jeep reacciona a cada golpe que te das contra cada edificio. Cuanto más detallado resulta el momento, más siente el jugador que ese edificio está realmente ahí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.