La realidad virtual de Project Morpheus es "una plataforma, no un periférico"

La realidad virtual de Project Morpheus es "una plataforma, no un periférico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tiene la misma capacidad de impactar la experiencia jugable que, por ejemplo, cambió los smartphones para los teléfonos".


Shawn Laynde, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha hablado en una reciente entrevista con Forbes sobre la realidad virtual de Project Morpheus, y lo ha hecho para mandar un potente mensaje sobre el añadido, definiéndolo precisamente como una plataforma y no como un mero periférico.

"La realidad virtual, para nosotros, no es un periférico sino que es una plataforma. Tiene la misma capacidad de impactar la experiencia jugable que, por ejemplo, cambió los smartphones para los teléfonos", declaró Laynde. "Antes de eso un teléfono era `puedo hablar con gente, puedo escribir mensajes a gente, ¿qué más puedo necesitar?´ Pero entonces los smartphones salieron a la venta y fue como `guau, ¿qué tengo entre las manos?´".

"Creo que Morpheus va a tener un impacto similar para los videojuegos o el consumo de entretenimiento", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.