The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition

The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrección de bugs, ajustes y afinado general de armas y otros elementos del título.


Entre los días 15 y 23 de junio los aficionados de Xbox One pudieron empezar a echar un vistazo a Gears of War: Ultimate Edition de manos de la primera beta multijugador que The Coalition preparó para esta remasterización.

Ahora sabemos que se han tomado muy en serio el feedback, y es que van a implementar múltiples correcciones en el comportamiento y el daño que causan algunas armas, ajustes en elementos del audio, mejoras en algunas modalidades como El Rey de la Colina y, por supuesto, la habitual solución a muchos bugs y problemas de todo tipo lógicos en una beta.

Como siempre en estos casos te emplazamos a que, si quieres conocer la información en detalle, consultes siguiendo este enlace la descripción que hace el estudio de un "sumario" de las principales cosas que se van a solventar de cara a la puesta a la venta del producto final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.