¿Es Dragon Quest Heroes una exclusiva temporal de PlayStation 4?

¿Es Dragon Quest Heroes una exclusiva temporal de PlayStation 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cartel promocional de Square Enix en Estados Unidos invita a la especulación.


Los amantes del universo de rol de Yuji Horii y Akira Toriyama esperan con ansia el estreno del nuevo juego de la franquicia, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, que será una colaboración con Omega Force para llevar la serie a las mecánicas de Dynasty Warrior. Llegará a principios de octubre y el título, en teoría, es una exclusiva de PlayStation 4 en Occidente.

Sin embargo, un misterioso cartel ha aparecido en la red. Proviene de San Diego, que está celebrando actualmente la Comic-Con, y allí se puede ver un mensaje en el que reza "exclusivo en PlayStation 4 en 2015", algo que ha dado esperanzas a los usuarios de Xbox One: ¿Se podrá jugar lejos de la plataforma de Sony el año próximo? Se espera concreción al respecto por parte de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.