Gears of War: Ultimate se incluirá en todas las Xbox One a partir de finales de agosto

Gears of War: Ultimate se incluirá en todas las Xbox One a partir de finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition sumará el contenido extra de la campaña de PC en la versión Ultimate.


La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto.

Además, la empresa ha concretado que la nueva versión del juego llega con cinco misiones extra del modo campaña. Según parece, dichas misiones quedaron fuera del juego original de Xbox 360 para llegar a tiempo de lanzarse en el día de la Emergencia, el 16 de noviembre de 2006. Dicho contenido fue aprovechado a posteriori para lanzarlo en la versión de PC de la obra de Epic.

El estreno de la producción se efectuará en Europa a finales de agosto. El título da acceso a la beta de Gears of War 4. Nos hemos puesto en contacto con Microsoft España para conocer si la presente promoción llegará también a nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.