Cloud Imperium tranquiliza a los fans sobre los retrasos en Star Citizen

Cloud Imperium tranquiliza a los fans sobre los retrasos en Star Citizen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de fecha de Star Marine, módulo FPS del título, será cuestión de semanas, no de meses ni años.


El retraso en el lanzamiento de Star Marine, el módulo FPS del ambicioso Star Citizen, ha generado un cúmulo de dudas y debates de los aficionados sobre el devenir de la producción. Para apaciguar tales preguntas, el director de comunidad en Cloud Imperium Games, Ben Lesnick, ha querido salir al paso de las críticas y asegurar que todo marcha como debería en el desarrollo del título.

"En primer lugar, la frase 'retrasado indefinidamente' tan de moda ahora es incorrecta. No tenemos una fecha para anunciar, que no es lo mismo", explicaba en los foros de RSI. "En la industria este término se usa para referirse a un proyecto cancelado. Este no es el caso", añadía. ¿Los motivos de este cambio de planes? Al parecer, en el equipo no consideraban listo el módulo para su estreno y han tenido que revisar al completo varios aspectos de Star Marine. Sin embargo, este parón en la fecha no será de meses ni años, sino de semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.