P.T.: Konami desmiente los rumores de que la demo de Silent Hills se borre automáticamente de las PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas había surgido ese rumor.


Recientemente desde algunos lugares de internet había surgido el rumor de que P.T., la demo de Silent Hills, podría estar borrándose automáticamente de los discos duros de los aficionados que la hubieran descargado para PlayStation 4. Medida que vendría a acompañar la de retirar el propio "teaser jugable" de la Store de PSN en su momento.

Ante las dimensiones del rumor, del que en 3DJuegos no nos hemos hecho eco por lo poco fiable que parecían las fuentes, Konami ha tenido que salir al paso asegurando que no se está eliminando la demo de las consolas que lo tuvieran descargado. Según explican sus portavoces, en palabras recogidas por el portal británico VG247, al parecer algunos aficionados han borrado accidentalmente la demo y, como es lógico, ya no pueden volver a descargarla.

Todo esto viene derivado de la cancelación del videojuego de terror realizado entre Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro dentro de una larga polémica entre la editora y el creativo nipón que ha tenido su último episodio esta misma mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.