Un creativo tras Call of Duty descarta la idea de ambientar su acción en el espacio

Un creativo tras Call of Duty descarta la idea de ambientar su acción en el espacio
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Cree que no se alcanzaría "la autenticidad" que siempre se busca en la saga.


El director a cargo de la faceta multijugador de Call of Duty: Black Ops III, Dan Bunting, ha descartado llevar esta exitosa franquicia de acción bélica al espacio, pues considera este elemento restaría "autenticidad" a la saga.

"Call of Duty necesita sentirse creíble", comenta, por eso su equipo nunca "ignorará completamente la búsqueda de la autenticidad". Obviamente, añade, en Activision son de la opinión del "nunca digas nunca", pero en estos momentos ve muy difícil que la saga efectúe un salto como ese.

Cuestionado sobre la autenticidad de las armas y equipo de combate visto en las últimas entregas de la saga, que están ambientadas en un futuro cercano, Bunting asegura que todas ellas tienen raíces en armamento real.

Estas declaraciones contradicen las palabras de uno de los principales directivos de Infinity Ward, Mark Rubin, que en noviembre de 2013 afirmó que llevar Call of Duty al espacio "tenía sentido", aunque para lograrlo habría que afrontar cambios en la jugabilidad.

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