Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"

Xbox: "Usuarios de Xbox 360 han decidido saltar a Xbox One tras conocer la retrocompatibilidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se piensa que ha supuesto un empujón para que usuarios de Xbox 360 den el salto.


El mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha contestado a un aficionado en Twitter al respecto de la actualidad de la plataforma de actual generación de Microsoft y de la importancia de la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 presentada en el pasado E3 de Los Ángeles.

Según ha comentado Spencer "junio ha sido un mes importante y la retrocompatibilidad ha tenido que ver", aseguró que "muchos usuarios de Xbox 360 han decidido dar el salto a Xbox One tras conocer de nuestro enfoque por la retrocompatibilidad". Fue una de las grandes sorpresas de la conferencia americana.

El servicio sigue en pruebas, se espera que durante los próximos meses siga sumando videojuegos y pueda activarse de forma oficial en otoño con un gran catálogo de producciones a disposición de los usuarios de la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.