La protagonista de Horizon: Zero Dawn se inspira en personajes como Sarah Connor de Terminator o Ripley de Alien

La protagonista de Horizon: Zero Dawn se inspira en personajes como Sarah Connor de Terminator o Ripley de Alien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitaban una heroína con un carácter fuerte, por eso también se han fijado en Ygritte de la serie Juego de Tronos.


Cuando el equipo de Guerrilla Games comenzó a dar vida a su prometedora aventura de acción Horizon: Zero Dawn, tenían muy claro que la protagonista debía ser una heroína de carácter fuerte capaz de sobrevivir por ella misma en un mundo post-apocalíptico como el que presenta este título de PlayStation 4.

"Sentimos que tenemos una combinación original de elementos con los robots y la naturaleza, así que necesitábamos un personaje fuerte que casara con esta ambientación", ha declarado el director del proyecto, Mathijs de Jonge, en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido. ¿Heroínas de referencia?

El equipo de Guerrilla se ha decantado por el mundo del cine, escogiendo a tres figuras de la talla de Sarah Connor en la serie Terminator, la teniente Ripley de Alien, "o más recientemente, a Ygritte de Juego de Tronos. Las tres son personajes femeninos fuertes. Y de ahí es donde partimos", aclara el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.