Sebastien Loeb Rally Evo pospone su lanzamiento hasta 2016

Sebastien Loeb Rally Evo pospone su lanzamiento hasta 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milestone busca dotar de “mayor calidad” a la experiencia de juego.


El pasado junio, los chicos de Milestone ponían como fecha de lanzamiento para Sébastien Loeb Rally Evo el próximo mes de octubre del presente 2015. Ahora, la distribuidora británica del título PQube ha pospuesto su estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta principios del 2016. ¿El motivo? Crear una experiencia de "mayor calidad".

"Sébastien Loeb Rally Evo es la producción más grande jamás hecha por Milestone hasta el momento", explicaba Luisa Bixio del estudio encargado. "Hemos decidido retrasarlo para centrarnos más en el desarrollo del título. Este cambio de fecha ofrecerá a los jugadores una simulación de rally que represente una mayor calidad en la experiencia de los videojuegos", añadía.

En abril tuvimos ocasión de estar unos minutos al volante con la propuesta de Milestone y la definimos como “un híbrido arcade-simulador, un videojuego que busca la accesibilidad pero sin que ello implique superficialidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.