Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte

Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos equipos de diez jugadores cada uno pelearán por ver quién alcanza antes las 100 muertes.


Tal y como prometieron, el equipo de DICE ha presentado un nuevo modo de juego para su esperadísimo Star Wars: Battlefront: el llamado Modo Estallido (Modo Blast en inglés), que básicamente se plantea como el tradicional Duelo a Muerte visto en tantos otros juegos de acción multijugador.

En este caso, dos equipos de diez jugadores cada uno se enfrentarán en intensas batallas con el fin último de alcanzar las cien muertes antes que el bando contrario o, al menos, acumular más bajas antes de que concluyan los diez minutos que dura el encuentro.

“Inmediato, adictivo y emocionante hasta la última baja; esa es nuestra meta con Blast”, comentan desde el equipo de desarrollo. El diseño más reducido de los escenarios ayudará además a que en ningún momento descienda la dureza e intensidad de los combates.

La clave es elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla

"En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas", ha comentado el jefe de diseño de Star Wars Battlefront, Dennis Brännvall.

Al igual que en los otros modos de juego de Star Wars Battlefront, la clave es elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla. Además, encontrarás armas y objetos esparcidos por el mapa, y dado que no hay vehículos, héroes o villanos que se unan al combate, el valor estratégico de estos objetos es enorme.

"Tanto si encuentras un droide que busca a los enemigos cercanos como una torreta que controlará una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Estallido", afirma Brännvall. "Pero no se encuentran en cada esquina, así que mantén los ojos abiertos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.