El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".


No es la primera vez que el director del remake de Final Fantasy VII habla acerca de los cambios que introducirá esta nueva obra, que no busca ser un calco del original. Ya lo dijo semanas atrás. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Eso sería bizarro y, por supuesto", dijo Tetsuya Nomura, "también habrá cambios ahí".

Y en la misma línea se mueven las últimas declaraciones del creativo nipón, que anticipa "cambios importantes" en el sistema de combate, aunque no ha ahondado en los mismos. "Esperamos poder ofrecer información adicional en cuanto llegue el momento", comenta en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido.

"Por supuesto, quiero aclarar que no lo estamos cambiando para convertirlo en un shooter o algo así. Estamos aportando cambios importantes, pero queremos estar seguros de que sigue siendo reconocible", añade Nomura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...