En Everybody’s Gone to the Rapture sí se puede correr

En Everybody’s Gone to the Rapture sí se puede correr
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maniobra de esprintar se lleva acabo apretando el botón R2 y esperando unos segundos.


El videojuego Everybody’s Gone to the Rapture tiene en su ritmo pausado y en la relevancia de su parte narrativa sus principales puntos fuertes, sin embargo sus responsables han anunciado que en realidad sí se puede correr aunque era realmente difícil percibirlo.

Al parecer se hace dejando pulsado el botón R2 del DualShock 4 y esperando unos segundos a que el personaje coja velocidad, algo que ha provocado que la gran parte de los jugadores no se haya dado cuenta de esta posibilidad.

"Debimos haber anunciado que había un botón para correr antes del lanzamiento del videojuego, pero no lo hicimos", declaró Dan Pinchbeck, miembro del estudio británico en un comunicado emitido a través de la web oficial del juego. "Fue una equivocación y hemos pagado por ello en los análisis. Pero lo más importante es que hemos funcionado bien entre los jugadores, que disfrutan moviéndose lento entre Yaughton con un ritmo pausado y recibiendo feedback del entorno".

"Pedimos disculpas a quienes ya lo habéis jugado y os habéis sentido frustrados por la velocidad. Ojalá que esto no os haya estropeado la experiencia demasiado y que, ahora que sabéis que se puede correr si lo necesitáis, eso haga que tengáis ganas de volver y explorar más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...