Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Forward Operating Base puesto que, recordemos, Metal Gear Online se lanzará más adelante.


El portal norteamericano Gamespot asegura en sus últimas noticias que el multijugador competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que responde al nombre de Forward Operating Base, estará restringido por una microtransacción que se efectúa con dinero real.

Esta modalidad, que no debemos confundir con un Metal Gear Online que se lanzará más adelante, permite a los jugadores atacar las bases de otros aficionados. En el juego se utilizan distintos recursos adquiridos dentro del juego y a través de la campaña para facilitar la construcción de estas instalaciones como ya se anunció hace semanas, pero siempre según esta información para participar en la vertiente on-line hay que proceder a un desbloqueo de una zona acuática donde construir este módulo de la base destinado al PVP empleando dinero real para conseguir MB Coins.

La fuente de la noticia no ha podido comprobar el coste de estas MB Coins, pero sí ha obtenido una críptica respuesta por parte de Kojima Productions en la que confirma la mecánica de micro-transacciones para esta modalidad pero en la que no se posiciona: "Por desgracia no tenemos nada oficial que decir sobre el modelo de microtransacciones de F.O.B. tendremos más información la semana que viene, porque todo esto tiene que solidificarse".

Nosotros, al igual que el portal norteamericano, no hemos podido acceder a la vertiente puramente in-game del on-line puesto que ésta no formaba parte del evento de review.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...