La discreta acogida de Trine 3 pone en peligro el futuro de la saga

La discreta acogida de Trine 3 pone en peligro el futuro de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables se encuentran muy sorprendidos por las críticas al videojuego.


Los chicos de Frozenbyte se las prometían muy felices con el lanzamiento de su ambicioso Trine 3: The Artifacts of Power, pero parece que el resultado no va a ser tan brillante como en episodios anteriores. Eso podría suponer algunos cambios en los planes del equipo para el futuro de la serie, que incluso podrían hacerla peligrar.

"El futuro de la saga está ahora en duda", reconoció Joel Kinnunen, vicepresidente del estudio en una entrada en sus posts de Steam. "Las reviews de los usuarios y la escasa atención de la prensa nos ha cogido por sorpresa".

En cuanto a algunos de los elementos de crítica por parte de los aficionados, declaró lo siguiente: "El final con un `cliffhanger´ (anglicismo que se usa para definir un gancho que te deje con ganas de un futuro episodio) y la relativa brevedad del juego son críticas válidas, pero son unas de las que no nos dimos cuenta que causarían una decepción de tan gran escala", aseguró. "Inicialmente teníamos una historia mucho más larga y más niveles planeados"

Ya puedes consultar el análisis e impresiones de Trine 3 que nuestro redactor Alberto Pastor a compartido con los lectores de 3Djuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.