Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos trasladará a una Tierra devastada por un cataclismo que ha alterado la gravedad del planeta.


Al fin comenzamos a descubrir los primeros detalles de Project Bluestreak, el nuevo juego de acción free-to-play desarrollado por el padre de Gears of War, Cliff Bleszinski, que ahora sabemos pasará a llamarse Law Breakers.

Su acción nos llevará a combatir en una versión futura del planeta Tierra que tras sufrir un cataclismo, ha visto alterada su gravedad. En ese contexto, bandas criminales de todo tipo han tomado las calles de América, iniciándose una guerra entre ellas y las fuerzas del orden.

A nosotros nos tocará tomar partido en este conflicto, disputando frenéticas batallas multijugador en escenarios diseñados para sacar provecho a la “acción vertical” de la que tanto ha hablado Bleszinski en los últimos tiempos. Para ello, contaremos con diversos gadgets como propulsores o incluso ganchos, con los que podremos desplazarnos a gran velocidad por el entorno.

Law Breakers se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene bajo el modelo de negocio free-to-play. Habrá que esperar a este viernes para descubrir el primer material in-game de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.