Rocket League anticipa el anuncio de un nuevo DLC

Rocket League anticipa el anuncio de un nuevo DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocas semanas el juego también recibirá una importante actualización.


El exitoso Rocket League estrenará en "dos o menos semanas" una nueva actualización, la 1.05, que corregirá diversos errores y ampliará las opciones de este alocado juego que combina el fútbol con la conducción de vehículos.

Entre estas novedades encontramos la posibilidad de buscar nuevas partidas desde el menú que aparece tras disputar un encuentro, que es algo que agradecerán los fans de Rocket League, pues actualmente toca salir al menú principal -con los correspondientes tiempos de carga- para volver a entrar en otra partida.

Con la actualización también dará comienzo la primera Temporada en las partidas de ranking, se integrará una nueva interfaz para el reproductor de música, pudiendo rotar entre los temas escogidos, aunque esta opción no estará disponible una vez entremos al juego en sí.

También el equipo de Psyonix ha aprovechado la ocasión para confirmar que tras el lanzamiento de la nueva actualización de Rocket League se dará a conocer un nuevo DLC, que traerá consigo nuevos vehículos entre otros contenidos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.