Drive! Drive! Drive!, un loco juego de carreras, llegará a PS4 y PS Vita en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él correremos en más de una pista al mismo tiempo.


El equipo independiente Different Cloth acaba de confirmar que su curioso juego de velocidad Drive! Drive! Drive! Se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita a lo largo del próximo año 2016.

La mayor particularidad de este videojuego de carreras es que nos permitirá competir en varias pistas al mismo tiempo con un estilo jugable a medio camino entre los clásicos juegos de carrera arcade y la gestión de circuitos.

"En Drive!Drive!Drive! tienes que correr y coordinar varias pistas a la vez. Puedes alternar entre las diferentes pistas de la carrera cuando quieras. Cuando cambies de pista, un piloto controlado por ordenador se encargará de correr en la anterior pista por ti", comentan desde el equipo de desarrollo. "Por desgracia, los pilotos controlados por ordenador no son precisamente buenos; son más bien incompetentes, aunque de forma ingeniosa. En otras palabras, para obtener una buena posición en todas las pistas en las que corras, tendrás que cambiar de pista a pista periódicamente para sustituir a los cretinos y destructivos conductores controlados por ordenador".

También los rivales harán gala de esta "idiotez artificial", que es como la han descrito los responsables de la obra, llevándonos a competir en disparatadas carreras en las que todo es posible. Además, Drive! Drive! Drive! Contará con una banda sonora a cargo del grupo ZOMBI.

Por último, el título incluirá un editor de pistas que nos permitirá crear nuestros propios circuitos y luego compartirlos con otros usuarios. También habrá diversas modalidades de juego multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.