Divinity: Original Sin 2 suma a los no-Muertos entre sus razas jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Larian Studios solicita el apoyo de los fans para establecer sus habilidades especiales.


Ya está. El esperado Divinity: Original Sin 2 ha superado la marca del millón doscientos mil dólares en su campaña de financiación colectiva, y con ello los fans de esta serie de aventuras de rol han ganado a una nueva raza jugable: los no-Muertos.

De ellos todavía no se sabe mucho, pero el equipo de Larian Studios ya ha comenzado a perfilar su trasfondo argumental para que aquellos que opten por la vida de los reanimados, sepan exactamente por qué y cuánto sufren las almas que habitan esos cascarones moribundos.

Además, también se han dado a conocer algunas de las habilidades especiales y atributos raciales que definirán a los muertos vivientes, aunque los creadores de Divinity: Original Sin 2 solicitan a los fans que ellos mismos den ideas para ver si se pueden aplicar al juego. Entre las características definitorias de esta raza se encuentra la fortaleza al frio, que les permitirá sanar sus heridas, y la debilidad al fuego, que les impedirá restaurar su salud.

Los no-Muertos también serán inmunes a los efectos Miedo y el Veneno, y también comenzarán la partida con un 20 por ciento más de salud que el resto de personajes. Aunque claro, con el paso de las horas su cuerpo se deteriorará, y a no ser que usemos la habilidad de Revivificación, tendrán un 20 por ciento menos de puntos de vida.

Como no podía ser de otro modo, también tendremos la opción de usar la nigromancia para convocar esqueletos y zombis, o directamente absorber el alma de los enemigos.

Se espera que en los próximos días el equipo de Larian Studios dé a conocer nuevos objetivos adicionales, pues están ya cerca de superar todos los que habían establecido. A la campaña de financiación colectiva en Kickstarter le quedan todavía 25 días por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.