Dota 2 Reborn se estrena oficialmente

Dota 2 Reborn se estrena oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer título que utiliza el Source 2 Engine; el juego incorpora además importantes novedades con respecto a su anterior versión.


Valve ha estrenado una macro actualización de contenidos para su exitoso DOTA 2, que tras varias semanas en fase de pruebas renace oficialmente con un buen puñado de novedades, incluyendo cambio de motor gráfico y nuevas opciones.

Renombrado como DOTA 2 Reborn, esta nueva versión del que es uno de los MOBA más populares del mercado estrena nueva interfaz de usuario, nuevas opciones de personalización para las partidas, corrige diversos errores, equilibra el poder de ciertos héroes, mejora el chat y, como se venía anunciando previamente, estrena la nueva versión del motor gráfico Source, convirtiéndose así en el primer título que utiliza Source 2.

DOTA 2 Reborn también añade los llamados niveles de Dota, que son unos puntos de experiencia que vendrán acompañados de trofeos e insignias que se verán reflejados en nuestro perfil de usuario.

La actualización tiene un peso aproximado de 6,7 GB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.