Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afecta a la misión Un Clásico del Páramo del sandbox de Avalanche Studios.


Los chicos de Avalanche Studios ya han sido notificados de un bug de programación que afecta a Mad Max y que impide a algunos aficionados acabar una misión de la campaña obligando a reiniciarla si no poseen un guardado antes de ella.

Se trata de la misión Un Clásico del Páramo que, como algunos aficionados del foro de 3DJuegos ya venían notificando desde hace una semana, impide avanzar por una pieza de mejora del coche en concreto que está bloqueada.

Otro aficionado propone en ese mismo hilo una solución improvisada que secunda la propia Warner Bros en un comunicado recogido por el portal MMGN, pero no parece solventar los problemas en todos los casos, y lo que es cierto es que el estudio tiene que buscar algún tipo de solución a este problema que comienza a extenderse de forma importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.