La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line

La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de DICE traerá consigo misiones para el modo individual, contra la inteligencia artificial, pero también multijugador puramente competitivo e incluso local.


DICE, el estudio responsable del esperado Star Wars: Battlefront, ha anunciado por boca de Mathew Everett, community manager del estudio, que la beta del videojuego que está prevista para principios de octubre será de carácter abierto.

"La fecha final será anunciada tan pronto como fijemos todos los detalles finales de la beta", declaró Everett. "Consistirá en tanto modalidades off-line como on-line, incluyendo cooperativo y cooperativo a pantalla dividida. Tendrá lugar en PlayStation 4, en Xbox One y en Origin para PC, así que estaréis cubiertos sea cual sea la plataforma en la que juguéis siempre que sea de la nueva generación".

Entre las modalidades que se incluirán se cuenta la más recientemente anunciada, Área de Cápsulas, en Sullust para el on-line y también el Survival en Tatooine para la parte individual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.