Dead Island: Epidemic, MOBA de Dead Island, echa el cierre definitivo el próximo octubre

Dead Island: Epidemic, MOBA de Dead Island, echa el cierre definitivo el próximo octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El F2P masivo no ha funcionado como se esperaba. No llegó a salir de Early Access.


Definitivamente, Dead Island no parece pasar por un buen momento. Ante los recientes problemas de la secuela del FPS de zombis se añade el cierre definitivo del MOBA de la franquicia, Dead Island: Epidemic. Según han confirmado sus desarrolladores en la web de Steam, “en los últimos meses hemos evaluado el futuro del juego y nos entristece confirmar que a la conclusión que hemos llegado hoy es el cese de nuevo desarrollo”.

Como viene siendo habitual en cierres de juegos F2P, no se permitirá nuevas compras y todo el dinero que se tenga almacenado se podrá gastar en el título con grandes descuentos en todos los personajes y elementos de su tienda. El juego, técnicamente, nunca llegó a pasar de beta. El llamado ZOMBA (Zombi Online Multiplayer Battle Arena) nunca pasó del Early Access en Steam. Tienes hasta el próximo 15 de octubre para seguir disfrutando del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.