Star Fox Zero aplaza su lanzamiento a principios de 2016

Star Fox Zero aplaza su lanzamiento a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El equipo al completo se está entregando al máximo para que el juego esté a la altura de vuestras expectativas".


Star Fox Zero se retrasa. A pocos meses de su estreno en todo el mundo y con ciertas dudas sobre su calidad revoloteando en el ambiente, Nintendo ha confirmado que su título de combates espaciales para Wii U aplaza su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2016.

"La semana pasada tomé una decisión importante", comienza el comunicado oficial remitido por el propio Shigeru Miyamoto. "Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas".

El creativo nipón reconoce que se había alcanzado ya un punto en el que "sería técnicamente posible" estrenar el juego en la fecha fijada, pero el equipo ha optado por "mejorar el juego un poco más para que los jugadores puedan apreciar con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos".

Miyamoto se disculpa por el retraso, pero promete que en Nintendo se están esforzando "al máximo para que el producto final esté a la altura de vuestras expectativas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.